Cleveland (AP)- Ahora que han establecido un récord de AL con 21 victorias consecutivas, los Indios aparentemente imparables apuntan a la marca de la liga de 26 en fila por los Gigantes de Nueva York de 1916.
Cleveland intenta el No. 22 cuando recibe a Kansas City en el primer partido de una serie de cuatro partidos. Josh Tomlin, que tiene 5-0 con una efectividad de 2.57 en sus últimas seis salidas, juega contra el novato de los Reales Jake Junis.
Kansas City fue superado 20-0 durante su visita de tres días a Cleveland el mes pasado, pero tal vez Junis finalmente puede domesticar a los Indios. Tiene 4-0 con efectividad de 2.48 en sus últimas seis aperturas.
Con una victoria de 5-3 el miércoles sobre Detroit, los Indios igualaron a los Cachorros de Chicago de 1935 por la segunda racha de victorias más larga desde 1900. Una nota sobre esos 1Gigantes de 1916 – su registro centenario incluye un empate durante la e; rosario de triunfos
. En 14-0, los Indios tienen al mejor comienzo de septiembre desde que los gemelos de Minnesota 1991 fueron 15-0.
INCLUSO MÁS FUERTE
Como si los indios necesitaran alguna ayuda, esperan conseguir al relevista estrella, Andrew Miller, después de su segunda temporada en la lista de lesionados con tendinitis en la rodilla. El entrenador de pitcheo de Cleveland, Mickey Callaway, dijo que el club espera que Miller juegue el jueves en una situación de «bajo apalancamiento», donde obtiene uno en una entrada.
A partir de ahí, los Indios le darán a Miller algunos días libres y luego aumentarán su carga de trabajo para prepararlo para la postemporada. «Se siente muy bien», dijo Callaway. «Estamos muy animados con todo hasta ahora».
Uno de los mejores lanzadores de finales de temporada, Miller tiene una marca de 4-3 con una efectividad de 1.65 en 48 partidos.