Connect with us

Nuevo Laredo

Incrementan usuarios en el Aeropuerto Quetzalcoatl

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) informó que la atención de pasajeros tuvo un notable crecimiento en la terminal de Nuevo Laredo con un 99.1 por ciento y en otros 15 aeropuertos del país

Agencias
Ene 16, 2023

Nuevo Laredo.- La conectividad que se dio entre Nuevo Laredo- Ciudad de México y México- Nuevo Laredo ante la llegada de una nueva aerolínea se reflejó en el incremento de los usuarios que utilizan la vía aérea para transportarse a la capital del país.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) informó que la atención de pasajeros tuvo un notable crecimiento en la terminal de Nuevo Laredo con un 99.1 por ciento y en otros 15 aeropuertos del país.

El secretario de Desarrollo Económico, Rolando Guevara González dijo que la llegada de la aerolínea “Viva Aerobús” en abril del año pasado, ha sido un gran acierto para la conectividad, pues antes eran 4 mil pasajeros mensuales y ahora son 12 mil usuarios por mes.

“Eso habla del tránsito, la demanda que se tiene y que los neolaredenses están utilizando el conectarse a través de las líneas aéreas, es muy positivo para la ciudad”, señaló Guevara González.

El funcionario municipal también indicó que ASA tiene considerado la remodelación y ampliación del aeropuerto “Quetzalcóatl” el cual será de gran beneficio para los usuarios.

“Todo esto es parte del crecimiento que estamos teniendo aquí en Nuevo Laredo, y vamos a seguir en esa ruta ascendente, tener una ciudad acorde a la importancia que tenemos sobre todo en comercio exterior”, dijo el secretario de Desarrollo Económico.

Actualmente se trabaja en coordinación con el Gobierno del Estado pues existe el interés de crear rutas interestatales para conectar a Nuevo Laredo con el resto del estado

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *