Inauguran nueva área para procesar viajeros en el Puente Dos


Cuando finalice este paso, deberán regresar para recoger su equipaje y regresar a abordar el autobús. (Cortesía)

LAREDO, TX. – Además de habilitar el carril izquierdo para el cruce de autobuses de pasajeros, Aduanas y Protección Fronteriza, CBP, puso en operación la nueva área de proceso de viajeros en el puente internacional Juárez-Lincoln.

Durante la media noche las unidades foráneas que seguían ingresando por la línea derecha, fueron redirigidas a la del lado poniente donde ahora deberán ingresar en la plataforma para ir directo hacia el estacionamiento exclusivamente designado para este fin.

Contrario a las prácticas anteriores, ahora los pasajeros ingresan a las instalaciones en fila y con equipaje de mano, el cual primero es puesto sobre una banda transportadora en la máquina de Rayos X, es decir, las maletas ya no son inspeccionadas físicamente por los inspectores.

Posterior a este proceso, ocho agentes de CBP estarán listos para verificar la documentación y comprobar que todos cuentan con el documento I-94 en regla, el cual permite a los extranjeros internarse por tiempo definido en los Estados Unidos.

Cuando finalice este paso, deberán regresar para recoger su equipaje y regresar a abordar el autobús.

Deja un comentario