Imponen nuevos cargos a padres de bebe muerta


Se trata de Michelle Gutiérrez, quien ahora además de enfrentar cargos por maltrato infantil, ahora se le acusa de “pollera”, ya que ella se dedicaba a recoger y transportar migrantes en la región fronteriza. (Cortesía)

EL PASO, TX.– Después de investigar a Pedro Salgado, el hombre que mató a su hija de cinco meses por no dejarlo ver el partido de futbol del América, se vinculó a proceso a la madre de la menor por omisión de cuidados, pero este martes la Corte Federal de Nuevo México, ha imputado más cargos a la madre de la menor fallecida.

Se trata de Michelle Gutiérrez, quien ahora además de enfrentar cargos por maltrato infantil, ahora se le acusa de “pollera”, ya que ella se dedicaba a recoger y transportar migrantes en la región fronteriza.

En un documento proporcionado por la Corte de octubre del año pasado se indica que Gutiérrez declaró a autoridades que ‘necesitaba dinero’, por lo que tuvo que ponerse de acuerdo con otro individuo para recoger gente en la frontera.

Se detalla que a Gutiérrez se le pagaban 150 dólares por cada persona ‘levantada’, cerca de la valla fronteriza. Además, el 24 de octubre del 2018, la acusada alegó que levantó a cuatro personas ilegales cerca del lugar donde fue sorprendida por un agente de la Patrulla Fronteriza. Las transportó a un hotel y cobró 600 dólares, entre otros hechos.

Ahora ambos padres enfrentan a la justicia por el asesinato de la menor y Gutiérrez por tráfico de personas

Deja un comentario