Implementan cajones rosas en estacionamiento de Presidencia


Durante esta semana y la próxima se espera que todos los estacionamientos operados por el municipio cuenten con sus cajones rosas. (Elizabeth Soriano / Corresponsal Laredo Daily News)

CIUDAD JUÁREZ, CH.- La Operadora Municipal de Estacionamientos (OMEJ) implemento esta semana los cajones rosas en los estacionamientos del Municipio, con la finalidad de dar un mejor servicio a las mujeres embarazadas o con bebés recién nacidos.

Estos cajones están pintados de rosa y tienen dibujados a una mujer embarazada empujando una carriola, en el caso de la Presidencia municipal hay 3 de estos cajones en la planta alta que van directo a la entrada de la unidad administrativa.

El administrador municipal, Rodolfo Martínez, comentó que este proyecto es una iniciativa de los regidores que integran la Comisión de Trabajo y Prevención Social, quienes se mostraron preocupados por las mujeres que acuden a la presidencia y están embarazadas o con sus hijos muy pequeños; “es importante cuidarlas a ellas y porque no darles este pequeño apoyo para que no tengan que caminar mucho para llegar al departamento donde necesiten realizar sus trámites” dijo Martínez.

Durante esta semana y la próxima se espera que todos los estacionamientos operados por el municipio cuenten con sus cajones rosas los cuales variarán según las dimensiones de los estacionamientos.

Deja un comentario