Identifican a pistolero de escuela en El Paso


Protagonizó una balacera a las afueras de la escuela Lydia Patterson Institute, ubicada a pocos metros del Consulado de México en Estados Unidos. (Cortesía)

EL PASO, TX.- Ya ha sido identificado uno de los responsables del tiroteo en El Paso, Tx, a las afueras de la escuela Lydia Patterson Institute, ubicada a pocos metros del Consulado de México en Estados Unidos.

Las investigaciones de la Unidad de Crímenes Contra Personas (CAP) identificaron a Hassiel Herrera, de 31 años y a Juan Rivera, de 19 años, como los responsables del hecho.

Después de que estos tuvieran una pelea en las inmediaciones del lugar, fue que se disparó el arma de fuego que portaba Rivera, el cual huyó y entró a la escuela Lydia Patterson.

Al lugar agentes de la Policía de El Paso (EPPD) y elementos del equipo SWAT resguardaron a los alumnos, para seguir con el rastreo de la persona que había disparado al igual que el arma de fuego.

Al ser detenidos Rivera fue recluido en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso y se le han imputado cargos por la portación ilegal de un arma de fuego, y se le fijó una fianza de 10 mil dólares; mientras que Herrera fue trasladado al Centro Médico Universitario, para ser atendido por el disparo que recibió de parte de Rivera.

La investigación sigue abierta ya que Hassiel Herrera aún no ha interpuesto cargos por su estado de salud.

Deja un comentario