Identifican a mujer fallecida en volcadura


Por razones aún desconocidas, el vehículo salió de la cinta asfáltica y dio varias volteretas, lo que provocó Giselle fuera expulsada al no llevar el cinturón de seguridad. (Cortesía)

LAREDO, TX. – La mujer que perdió la vida en la violenta volcadura del domingo por la mañana finalmente fue identificada por su familia.

Respondía al nombre de Giselle Jocellin Mercado y contaba con 19 años de edad, quien al momento del percance era acompañada por Juan García, de 22, que permanece en estado crítico en el hospital por una lesión en la columna.

Así lo dio a conocer Joe Baeza, portavoz del Departamento de Policía de Laredo, LPD, afirmando que la investigación continúa para saber con exactitud qué ocurrió, ya que no hubo más vehículos involucrados.

De acuerdo con el informe el percance fue registrado a las 6:45 de la mañana del domingo 9 de junio, sobre la Carretera 83 a la altura de Mangana Hein por donde se desplazaban a bordo de un auto Chevrolet Impala.

Por razones aún desconocidas, el vehículo salió de la cinta asfáltica y dio varias volteretas, lo que provocó Giselle fuera expulsada al no llevar el cinturón de seguridad.

El golpe al estrellarse contra el suelo fue brutal, muriendo al instante y quedando tendida a 20 metros de donde acabo el automóvil, mientras que Juan quedó malherido en el interior hasta que fue auxiliado.

Deja un comentario