Connect with us

Laredo

Identifican a la víctima del décimo homicidio del año

Elkin Tuexi / Laredo Daily News
Ago 18, 2022

Laredo, TX. – En el lugar de los hechos familiares reconocieron al hombre encontrado esta mañana sin vida en el interior de un auto, presuntamente asesinado a balazos.

De acuerdo a nueva información proporcionada por la Policía de Laredo, LPD, dos mujeres se presentaron en la cuadra 2100 de Guadalupe afirmando ser familiares del fallecido, las cuales dijeron ser sus tías, hermanas de su mamá.

Los detectives solo dijeron que la persona encontrada respondía al nombre de Julio César Flores, cuya muerte fue reportada al 911 a las 8:30 de la mañana de hoy puesto que la herida de bala era muy visible.

Esto luego de que el auto Mercedes Benz quedara aparcado frente a la entrada de una bodega, casi en la esquina de Texas y Guadalupe donde se registró gran movilización policial.

Joe Baeza, portavoz de LPD, declaró que en este tipo de situaciones el caso es tomado como si fuera un homicidio, aunque aún hay mucho por investigar para determinar cómo ocurrió esta muerte.

Asimismo, tampoco se dijo si en el vehículo se encontró un arma, lo que daría pie a la teoría de que la víctima pudo haberse quitado la vida.