VIDEO: Iba por su hijo a una fiesta y termina bailando reguetón


El hombre acudió a una fiesta por su hijo pero ante la insistencia de sus amigos, terminó bailando reguetón como seguro nunca antes lo había hecho. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- Nadie puede resistirse al encanto de Daddy Yankee que desde las primeras estrofas incita a perrerar intensamente hasta abajo. Pero sus sutiles versos combinados con alcohol pueden provocar un desastre y el peor oso de tu vida, como le paso a este señor.

El hombre acudió a una fiesta por su hijo y, como se aprecia en el video, intentó persuadirlo para salirse temprano pero ante la insistencia de sus amigos, terminó bebiendo y bailando reguetón como seguro nunca antes lo había hecho.

El encanto de los versos en reguetón
La escena, que muchos han etiquetado como “ridícula”, quedó registrada en la cámara de uno de los testigos que contribuyó muy feliz a la destrucción del varón animándolo a tomar hasta el fondo y compartiendo las imágenes en Facebook.

Hasta el momento se desconoce la ubicación exacta del lugar, aunque se presume que se trata de un antro en el Estado de México, donde aún acostumbran a escuchar música pasada de moda.

Deja un comentario