Connect with us

Tecnología

I Am Jesus Christ, el videojuego de Jesucristo muestra su primer tráiler

Un título donde juegas como Jesús y tu misión es salvar a la humanidad.

Agencias
Nov 15, 2022

Ciudad de México.-Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo en los videojuegos, llega I Am Jesus Christ, el juego donde tú serás Jesucristo y el cual finalmente ha revelado su primer tráiler con gameplay.

Gracias a los videojuegos hemos podido recorrer diferentes puntos de la historia universal como ha ocurrido con la saga de Assassin’s Creed e incluso hemos podido jugar con el poder de los dioses en títulos como Age of Mythology. No obstante, nunca nadie se había animado a crear un juego que específicamente se basara en el hombre más famoso del mundo y en el primer y único superhéroe que ha tenido la humanidad hasta ahora.

Tal y como se muestra en el tráiler, I Am Jesus Christ es un nuevo títulos de simulación en primera persona que permitirá a los jugadores jugar como Jesucristo. Podrán realizar milagros como convertir el agua en vino y curar enfermos, y su misión será la de salvar a la humanidad a la ves que cruzan diferentes partes de la Biblia.

De acuerdo con su desarrollador SimulaM y su editor PlayWay muy pronto todo aquel o aquella con interés en probar este juego podrá hacerlo de manera gratuita ya que anunciaron esta semana planes para un prólogo del título que saldrá en diciembre. La revelación del prólogo y el nuevo avance se compartieron junto con la reafirmación de los planes de lanzamiento completo del videojuego de Jesucristo para 2023.

Entre otros detalles se dice que el juego completo durará más de 10 horas; sin embargo el prólogo gratuito tendrá una duración de alrededor de una hora de juego y estará disponible a partir del 1 de diciembre a través de Steam, pues es un título exclusivo para PC.

Fuente: Código Espagueti