Huye de la policía, choca dos veces y lo agarran con un arma de fuego


El Departamento de Seguridad Pública, DPS, dio a conocer este caso ocurrido el jueves alrededor de las 12:45, cuando agentes de esta corporación pidieron deternse al conductor de un auto Cadillac CTS. (Cortesía)

LAREDO, TX. – Por más intentos que hizo para escapar de la ley, un hombre no pudo lograr su cometido y fue arrestado en posesión de un arma de fuego.

El Departamento de Seguridad Pública, DPS, dio a conocer este caso ocurrido el jueves alrededor de las 12:45, cuando agentes de esta corporación pidieron deternse al conductor de un auto Cadillac CTS.

La orden no fue atendida y por el contrario aumentó la velocidad del motor para intentar escapar por primera vez, hasta que perdió el control en la esquina de Price y Springfield donde se estrelló con un arbotante.

Pese al impacto, su intención de huir seguía por lo que de nueva cuenta arrancó a toda velocidad sólo para chocar por segunda ocasión, está vez contra una barda de concreto situada en las instalaciones de un complejo comercial.

Esto tampoco fue impedimento para acabar con sus ganas de darse a la fuga, la cual emprendió a pie de igual manera sin éxito ya que rápidamente fue alcanzado por los patrulleros.

Así culminó la detención de Juan Ramón Vela, de 35 años, acusado de evadir el arresto y portar un arma ilegal de la cual no se dio a conocer el calibre.

Deja un comentario