Huye a Laredo mujer buscada por el FBI


Por tal motivo se fijó una recompensa de 10 mil dólares para dar con el paradero de Aranza María Ochoa López, de 5 meses, quien fue raptada por su madre Esmeralda Lynn López en Vancouver. (Cortesía)

LAREDO, TX.- El Buró Federal de Investigaciones, FBI, está tras la pista de una mujer que huyó de Washington en dirección a Laredo para cruzar a México.

Por tal motivo se fijó una recompensa de 10 mil dólares para dar con el paradero de Aranza María Ochoa López, de 5 meses, quien fue raptada por su madre Esmeralda Lynn López en Vancouver.

El 25 de octubre de 2018 la mujer se la llevó de un centro comercial en una visita supervisada, logrando burlar la vigilancia para escapar junto con la menor.

Desde entonces el FBI en Seattle y Vancouver han estado trabajando en el caso, hasta dar con los detalles sobre la supuesta intención de huir del país y utilizar esta frontera.

Además, autoridades del condado de Clark acusan a Esmeralda de haber secuestrado y asaltado a un hombre, a quien despojó de su vehículo para huir de la escena el día que se llevó a su hija.

De acuerdo con la investigación es posible que la niña haya sido cambiada de aspecto, a quien se le aplicó maquillaje y tinte en el pelo para no ser reconocida.

La última vez que se le vio vestía una blusa de manga larga azul con un bulldog en la parte posterior, pantalón a rayas de color azul, violeta y blanco y zapatos de Paw Patrol.

Deja un comentario