Connect with us

Espectáculos

Hospitalizan a Alejandra Guzmán tras caída en concierto en Washington

Agencias
Sep 28, 2022

Ciudad de México.-Alejandra Guzmán fue hospitalizada después de que sufriera una caída durante un concierto que ofrecía en la ciudad de Washington, Estados Unidos. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de la cantante.

La roquera se presentaba en la gala por los 35 años de la Fundación Herencia Hispana, en el Centro Kennedy, cuando sobrevino la caída. Su show fue cancelado de inmediato.

¿Qué se sabe de la caída y hospitalización de Alejandra Guzmán?
Según testimonios, que se han empezado a difundir en redes sociales, “la Guzmán” apenas interpretaba la segunda canción de su set list cuando un mal paso la mandó al suelo.

La cantante, quien tiene 54 años, interpretaba “Mala hierba” cuando trastabilló y cayó, quedando tendida, por lo que su equipo tuvo que auxiliarla para sacarla del escenario y posteriormente trasladarla a un hospital.

Alejandra Guzmán tuvo que salir del Centro Kennedy en ambulancia, mientras que en redes sociales se difundieron algunas fotos y videos del momento.

No se ha informado si Ale sufrió alguna fractura, ni su estado de salud actual.

En las redes sociales de la cantante se anuncian los conciertos que tiene pendientes el 16, 18 y 29 de noviembre en Las Vegas y el 1 de diciembre en el Paramount Theatre de California.

Fuente: Excelsior