Connect with us

Laredo

Hooters se va de Laredo

El Hooters de Laredo tuvo actividad reciente, con clientes publicando fotos en el restaurante en Facebook hasta el 16 de junio

Elkin Tuexi / Laredo Daily News
Jun 26, 2024

Laredo, TX. – La cadena de restaurantes Hooters ha cerrado permanentemente su local en Laredo, siendo este uno de los varios establecimientos clausurados debido a su «bajo rendimiento» y las condiciones del mercado.

Un informe de Nation’s Restaurant News señala que Hooters ha estado cerrando abruptamente locales en Texas, así como en Alabama, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Kentucky, Maryland, Missouri, Carolina del Norte, Oklahoma, Carolina del Sur, Tennessee y Virginia. Solo en Texas se han registrado 15 cierres.

«Al igual que muchos restaurantes que enfrentan la presión de las condiciones actuales del mercado, Hooters ha tomado la difícil decisión de cerrar algunas tiendas de bajo rendimiento», declaró la compañía.

«Nuestra prioridad en estas raras circunstancias es garantizar el bienestar de nuestro personal».

A pesar de estos cierres, la empresa mostró su confianza en la solidez de su marca, mencionando nuevas expansiones y el lanzamiento de productos congelados en tiendas de comestibles.

«Con nuevos restaurantes Hooters abriendo tanto a nivel nacional como internacional, el lanzamiento de productos congelados de Hooters en tiendas de comestibles, y la expansión de nuestra presencia en nuevos mercados con locales de la compañía y franquicias, esta marca de 41 años sigue siendo altamente resistente y relevante», aseguró la compañía.

«Esperamos continuar sirviendo a nuestros clientes en casa, en movimiento y en nuestros restaurantes en los EE. UU. y en todo el mundo».

El Hooters de Laredo tuvo actividad reciente, con clientes publicando fotos en el restaurante en Facebook hasta el 16 de junio.

Sin embargo, no se hizo ningún anuncio oficial sobre el cierre y la página de Google del local ahora lo muestra como permanentemente cerrado.

El informe de NRN indica que Hooters ha reducido gradualmente su número de locales en los últimos años, pasando de 333 en 2018 a 293 en 2023.