Homero usa su propio meme e Internet explota


El clip fue difundido en Twitter y es un adelanto de que verán (quienes sigan viéndola) el público de Los Simpson. (Cortesía)

CD. DE MÉXICO.- Para muchos (como yo) Los Simpson dejaron de ser la epítome de satirizar la sociedad (de hecho, un usuario de Twitter se volvió viral cuando diagramó el momento exacto en que comenzó la declive de la serie de Springfield), pero de vez en vez, tienen grandes momentos todavía. O sea, no dejan de ser la familia animada más longeva de la TV en el mundo.

Y de hecho, en la promoción de su próxima temporada se están anotando uno que otro golazo. Por ejemplo, apenas hablábamos de la aparición de Thanos en su icónico gag del sillón durante el intro, y ahora presumieron una genialidad: Homero usando su propio y muy célebre meme/GIF de él entrando en los arbustos, que según Know Your Meme nación en 1994 parte del capítulo “Homero Loves Flanders”, que si amas a estos amarillos amigos, seguro recuerdas.

El clip fue difundido en Twitter y es un adelanto de que verán (quienes sigan viéndola) el público de Los Simpson en su temporada 30 que se estrenó en octubre pasado.

En la escena Homero les escribe a Lisa en una app de mensajería para preguntarle por su smartphone, a lo que Lisa responde que justo lo está usando para escribirle. La reacción de Homero es tan práctica como corta: su meme.

La escena forma parte del episodio 12 de la actual temporada y llevará el nombre de “The Girl on the Bus”, que se estrenó en Estados Unidos el pasado 13 de enero.

Fuente: Cortesía

Deja un comentario