(Video) Hombre irrumpe en iglesia en Texas y dispara a los creyentes


La iglesia está ubicada en la cuadra 500 de 4th Street, en el pequeño pueblo del sur de Texas, a aproximadamente 40 millas al este de San Antonio. (Cortesía)

SUTHERLAND SPRINGS, Texas.- Medios locales en el sur de Texas informaron el domingo que varias personas fueron baleadas en una iglesia bautista.

Las estaciones de televisión KSAT y KENS reportaron que había muchas víctimas y que había una importante presencia policial en la iglesia de Sutherland Springs, a 48 kilómetros (30 millas) al sureste de San Antonio.

KSAT informó que dos helicópteros de Airlife también estaban en el lugar. Un despachador de la policía local dijo que todos los funcionarios policiales estaban en el sitio y que no están disponibles para hacer declaraciones.

KSAT transmitió imágenes de varios vehículos de bomberos y de la policía en la iglesia y una foto de un helicóptero que la estación dijo que estaba llegando al lugar para transportar a los heridos a hospitales cercanos.

Un sheriff dice que un hombre entró en una iglesia bautista en Sutherland Springs, Texas, y comenzó a disparar, dejando a varias personas muertas.

El tirador había sido derribado. No se supo de inmediato cuántas personas murieron o resultaron heridas o quién llevó a cabo el ataque.

Sutherland Springs es una comunidad de aproximadamente 400 personas a 30 millas (48 kilómetros) al sureste de San Antonio.

Deja un comentario