Hombre enloquece y manda a dos al hospital


El acusado fue puesto bajo arresto y procesado para ser encerrado en la Cárcel del Condado de Webb, donde el juez le fijó una fianza de 3 mil dólares. (Cortesía)

LAREDO, TX.- De la nada un hombre perdió el control y se abalanzó a los golpes contra dos personas que se cruzaron en su camino.

En hechos ocurridos en la cuadra 900 de la avenida Monterrey, Esteban Lerma, de 28 años de edad, fue detenido por la Policía de Laredo bajo los cargos de agresión.

Cuando los patrulleros arribaron a la escena se encontraron con dos hombres sangrando del rostro, además que se quejaban de dolor severo en varias partes del cuerpo.

Una de las víctimas dijo en su declaración que iban caminando cuando se toparon con Lerma, quien de la nada empezó a gritarles al punto de ponerse agresivo.

Acto seguido golpeó a uno en el rostro causándole una herida sangrante, mientras que al otro lo embistió y estrelló contra el pavimento.

El acusado fue puesto bajo arresto y procesado para ser encerrado en la Cárcel del Condado de Webb, donde el juez le fijó una fianza de 3 mil dólares.

Deja un comentario