Connect with us

Laredo

Hombre atrincherado sufrió una crisis mental

Elkin Tuexi / Laredo Daily News
Nov 23, 2022

Laredo, TX.– Se dieron a conocer detalles sobre la movilización policíaca de la noche de ayer, luego de que un hombre disparó a oficiales de la policía y se negaba a entregarse.

El informa oficial señala que a las 6:20 de la tarde del martes, se reportó que un sujeto con un arma de fuego había tenido una crisis mental y se encontraba en un domicilio de la cuadra 100 de San Pedro.

Cuando los patrulleros llegaron fueron recibidos a tiros, por Josué Pérez, de 38 años, que se había atrincherado dentro de un vehículo en desuso. Luego, tuvieron que evacuar casa en dos cuadras a la redonda, ya que un familiar dijo era posible que tuviera explosivos.

Luego de varias horas de negociaciones con especialistas, y la ayuda de miembros de la familia del detenido, finalmente se entregó poco después de la media noche sin mayor problema.

Tras su detención fue llevado a Laredo Medical Center para ser evaluado mentalmente, y una vez dado de alta fue arrestado y recibió 10 cargos de asalto agravado con arma mortal a un servidor público, violencia familiar e interferir con una llamada de emergencia.

Los registros de la cárcel del Condado de Webb indican que Pérez continúa tras las rejas hasta esta hora de la tarde.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *