Connect with us

Laredo

Hombre atrincherado hizo 27 disparos

Esto fue confirmado por los mismos patrulleros, quienes afirmaron que escuchaban el zumbido de los proyectiles pasando por encima de su cabeza

Elkin Tuexi / Laredo Daily News
Dic 05, 2022

Laredo, TX. – El sujeto que hace un par de semanas se atrincheró en una ambulancia por seis horas, realizó en total 27 disparos contra oficiales de la Policía de Laredo, LPD.

Esto fue confirmado por los mismos patrulleros, quienes afirmaron que escuchaban el zumbido de los proyectiles pasando por encima de su cabeza.

Además, también fue revelada la verdadera razón que dio origen al incidente, y es que el sospechoso, identificado como Josué Pérez, de 38 años, tuvo una discusión con su padre a quien destruyó su teléfono para evitar que llamara a la policía

Finalmente, la persona que alertó sobre la situación fue la hermana del detenido, advirtiendo que pasaba por un mal momento de depresión y constantemente tenía pensamientos suicidas.

Fue a las 6:25 de la tarde del 22 de noviembre cuando se registró el incidente, al momento que patrulleros intentaron dialogar con Pérez sin éxito, ya que se encerró en una ambulancia abandonada de la que se negó a salir.

Más tarde, la hermana reveló que llamó al 911 porque Pérez deseaba que acabaran con su vida, y de no lograrlo, él mismo se iba a encargar de dispararse.

Pasada la media noche, ya 23 de noviembre, se logró convencer a Pérez de entregarse, que fue trasladado a un hospital para valoración médica, y una vez estable fue puesto bajo arresto.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *