Connect with us

Laredo

Hombre armado se atrinchera por varias horas

Esto llevó al cierre de calles y la evacuación de algunas familias, en hechos ocurridos a las 7:30 de la noche en un domicilio de la cuadra 100 de E. San Pedro

Elkin Tuexi / Laredo Daily News
Nov 23, 2022

Laredo, TX. – La noche de ayer se registró una fuerte movilización de las fuerzas del orden, luego de que un hombre armado se negara a entregarse.

Esto llevó al cierre de calles y la evacuación de algunas familias, en hechos ocurridos a las 7:30 de la noche en un domicilio de la cuadra 100 de E. San Pedro.

Lo que todo comenzó como un aparente disturbio doméstico se convirtió en una situación de riesgo, por lo cual fue necesaria la intervención del grupo SWAT, negociadores y un escuadrón antibombas, así como paramédicos del Departamento de Bomberos.

Los primeros informes señalan que el hombre, aún no identificado, realizó varios disparos. No obstante, no se ha determinado si fueron al aire o los realizó contra los oficiales de policía.

Finalmente, pasada la media noche la Policía de Laredo informó que la situación estaba controlada, logrando el arresto del sujeto armado sin mayor incidente que ya está bajó custodia.

El vocero de LPD, Joe Baeza, indicó que los detalles de la situación serán dados a conocer durante este miércoles.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *