Laredo, TX. – En el área de Mines Road se registró un disturbio doméstico, en el que un hombre amenazó a su propio padre y hermano con un cuchillo.
Las autoridades identificaron al sospechoso como César Atzael Márquez, de 46 años, encarcelado bajo el cargo de asalto agravado con arma mortal.
La Policía de Laredo, LPD, recibió el reporte a las 8:30 de la noche del 29 de enero, en la cuadra 2000 de Lowry Road, indicando que el detenido se había puesto agresivo debido al abuso del alcohol.
Los patrulleros encontraron a Márquez y su hermano afuera de la residencia, mientras que el padre de ambos permanecía en el interior, quien dijo que sin razón aparente su hijo se había vuelto loco.
En tanto, el hermano de Márquez declaró que tras una discusión con su papá fue que tomó el cuchillo, cortando bananas de manera amenazante para luego hacer un movimiento de manos como si los fuera a atacar.
Más tarde, la investigación determinó que la pelea comenzó cuando el detenido se molestó con su padre, el cual no le quiso prestar su auto al notar que se encontraba borracho.
El señor fue quien finalmente tuvo el valor de enfrentarlo y así logró quitarle el cuchillo. Pese a los acontecimientos, ninguno de los dos familiares quiso presentar cargos.