Connect with us

Laredo

Hijo celoso amenaza con pistola al novio de su mamá

La mamá del detenido dijo que todo se trataba de un arranque de celos, ya que no le gustaba la idea de que tuviera una pareja

Elkin Tuexi / Laredo Daily News
Ene 10, 2023

Laredo, TX. – Armado con una pistola un sujeto intentó intimidar y amenazó a otro hombre, ya que no estaba de acuerdo en que su madre lo eligiera como su novio.

Por este motivo, fue ejecutada una orden de arresto contra Alfonso Niño, de 25 años, encarcelado bajo el cargo de asalto agravado con arma mortal.

El caso data del 28 de octubre del año pasado, cuando oficiales de LPD atendieron el reporte de una persona armada en la cuadra 2600 de Santa María Avenue, donde se entrevistaron con una pareja en el estacionamiento de un restaurante.

La mujer declaró que su hijo, el detenido, llegó al lugar a bordo de un auto en compañía de su primo, del cual descendió para dirigirse a ellos para luego sacar al arma de fuego, que presuntamente cargó frente a ellos como si estuviera listo para disparar.

Acto seguido, Niño amenazó al hombre y le apuntó con el arma, pero la situación no pasó a más y se retiró del lugar.

La mamá del detenido dijo que todo se trataba de un arranque de celos, ya que no le gustaba la idea de que tuviera una pareja.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *