Connect with us

Tamaulipas

“Hermano, cayó la ley”: mujer cacha a esposo siendo infiel con una colegiala

De acuerdo con testigos, la mujer estuvo siguiendo a su esposo por varios días hasta que descubrió que siempre iba a recoger a una alumna de esa universidad

Agencias
Ene 14, 2023

Ciudad Victoria.- Una mujer sorprendió a su esposo siéndole infiel con, al parecer, una estudiante de la Universidad Miguel Alemán, de Ciudad Victoria, Tamaulipas. A continuación, en Unotv.com te mostramos las imágenes que circulan en redes sociales y que dan cuenta de cómo la mujer enfrentó a su pareja, a quien le exigía que bajara del carro.

En el video, grabado por algunos estudiantes de ese instituto, se puede ver a la mujer pidiéndole a su esposo que baje del coche, pero, al no hacerlo, ella toma una acción extrema y comienza a raspar el vehículo con una piedra.

De acuerdo con testigos, la mujer estuvo siguiendo a su esposo por varios días hasta que descubrió que siempre iba a recoger a una alumna de esa universidad.

Al parecer, le cerró el paso a su pareja con un vehículo y se bajó para hacerle frente. Algunos alumnos le pedían que se calmara, pero otros la instigaron a que destrozara los parabrisas del carro con una piedra que le dieron en la mano.

El incidente ha causado conmoción en la comunidad y ha generado un debate sobre la infidelidad y cómo las personas manejan sus emociones en situaciones de este tipo.

Fuente:
Uno Tv