Hermana de padre Aristeo Baca presenta denuncia en Derechos Humanos


Teme que por la avanzada edad de su hermano y su estado delicado de salud, tenga algún tipo de complicación, por lo que exige se le otorgue arresto domiciliario. (Elizabeth Soriano / Laredo Daily News)

CIUDAD JUÁREZ, CH.- Después de que se dijera que el padre Aristeo Baca perteneciente a la Diócesis de Ciudad Juárez, estaba acusado de violación, se arrestó y quedó en el Cereso número 3 de la ciudad, hace pocos días se revocó la aprehensión y se dijo que estaría en arresto domiciliario, traslado que no se ha realizado.

Por lo que este día su hermana Elba López acudió a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos para denunciar que no se ha hecho el traslado, que no la dejan visitarlo además de no permitirle llevar alimentos, derecho que todos los presos del lugar tienen.

López teme que por la avanzada edad de su hermano y su estado delicado de salud, tenga algún tipo de complicación, por eso denunció el hecho y pide que se haga efectiva la orden del juez y que así lleve el proceso en arresto domiciliario, mientras tanto los feligreses continúan rezando a las afueras del Cereso por la libertar del sacerdote.

Deja un comentario