Hat Trick de Messi en triunfo del Barcelona sobre el Sevilla


El Barcelona salió victorioso 2-4 ante el Sevilla con un hat-trick de Lionel Messi y otro tanto de Luis Suárez. (Cortesía)

BARCELONA.- Sufriendo como ya es costumbre, pero el Barcelona salió victorioso 2-4 ante el Sevilla con un hat-trick de Lionel Messi y otro tanto de Luis Suárez.

Los culés llegaban obligados a sumar. No importaba si uno o tres, pero se fueron abajo en el marcador en un contragolpe fulminante. Ben Yedder abrió para Jesús Navas y el español cruzó perfecto dentro del área para ponerse en ventaja.

Muy poco le duró el gusto al Sevilla. Lionel Messi se encargó de hacer el tanto del empate con un verdadero golazo. Recibió de espaldas al área y la prendió de zurda para ponerla muy lejos del arquero. Una definición digna del mago argentino.

Parecía que el marcador se iría así al descanso, pero Gabriel Mercado se encargó de hacer el tanto de la ventaja otra vez para el Sevilla.

Tras una pésima salida de Ter Stegen, el argentino se plantó dentro del área y tras un pase de Pablo Sarabia, definió de pierna derecha para el segundo de los locales.

Para el segundo tiempo respondió el de siempre. Leo Messi recibió dentro del área y ahora de pierna derecha colgó el balón en el ángulo para marcar la paridad una vez más.

El partido se rompió y se convirtió en un ida y vuelta que le convino al Barcelona. Por eso a falta de cinco minutos para el final, una vez más Lionel Messi anotó. Picó el balón ante la salida del arquero, tras un desvío de la defensa y le dio la vuelta al marcador.

Y ya en los minutos finales, Luis Suárez se encargó de sentenciar el partido. Messi filtró como Dios y el uruguayo sólo tuvo que levantar ante la salida del arquero para hacer el cuarto.

La victoria dejará con una ventaja cómoda al Barcelona como líder. 57 unidades por 47 del Atlético de Madrid y 45 del Real Madrid, a falta de que ambos disputen su partido de la jornada.

Deja un comentario