Connect with us

Tamaulipas

Han llegado a Tamaulipas más de 280 mil turistas

En estos pasados tres días se tuvo una derrama económica de los 255 millones de pesos.

Agencias
Mar 25, 2024

Ciudad Victoria, Tam.- Desde el viernes 21 hasta ayer domingo 24 de marzo, primer fin de semana vacacional, a Tamaulipas han llegado 280,552 visitantes a los principales puntos turísticos de la entidad.

Así lo dio a conocer el secretario de Turismo del gobierno tamaulipeco, Benjamín Hernández Rodríguez, quien explicó en cifras la afluencia que cada playa tuvo en este fin de semana.

“Pues por ahí traemos los números ahorita de la Semana Santa, de lo que va ahorita los tres días estos de la afluencia. Los visitantes fueron 280 mil 552 en estos tres días”, informó el funcionario estatal.

Dijo también que tan solo en el evento anual denominado como “el playazo”, en playa Miramar de Ciudad Madero, se tuvo una participación de 84 mil paseantes de diferentes partes del Estado y de otras partes de la República.

Así también dio a conocer que en estos pasados tres días se tuvo una derrama económica de los 255 millones de pesos.

También adelantó que en esta Semana Santa se espera sea mayor en resultados positivos que la del 2023, por lo que la máxima afluencia será desde el miércoles hasta el fin de semana.

“Esto fue lo que tuvimos este fin de semana. Vamos empezando la Semana Santa y parece ser que va a ser un poquito de mejor clima que el año pasado”.

Fuente: Expreso