Hallan a 12 hermanos encerrados en casa de California


En esta fotografía del domingo 14 de enero de 2018 publicada por el Departamento de Policía del condado Riverside aparece David Allen Turpin, sospechoso de encerrar a sus hijos en California. (Departamento de Policía del condado Riverside vía AP)

PERRIS, California.- Una adolescente demacrada condujo a la policía a una vivienda en California donde sus 12 hermanos estaban encerrados bajo condiciones inmundas, algunos de ellos desnutridos y encadenados a camas.

Agentes del condado Riverside arrestaron a los padres el domingo en la vivienda ubicada en Perris, al este de Los Ángeles.

En esta fotografía del domingo 14 de enero de 2018 publicada por el Departamento de Policía del condado Riverside aparece Louise Anna Turpin, sospechosa de encerrar a sus hijos en California. (Departamento de Policía del condado Riverside vía AP)

La chica que logró escapar y llamar al teléfono 911 de emergencias tiene 17 años, pero parecía de 10 debido a su mal estado físico.

Los agentes asumieron que los otros 12 eran menores de edad, pero de hecho siete son adultos, con edades que oscilan entre los 18 y los 29 años.

David Allen Turpin, de 57 años, y Louise Anna Turpin, de 49, podrían enfrentar cargos que incluyen tortura y poner en riesgo a un menor, se afirma en un comunicado.

Se desconoce si tienen un abogado.

Deja un comentario