Connect with us

México

Hackean Twitter de Emilio Azcárraga, dueño de Televisa

Televisa Prensa advirtió que la red social del empresario fue hackeada, por lo que pidió ayuda a Twitter para recuperarla

El Universal
Ene 10, 2023

Ciudad de México.- La cuenta de Twitter de Emilio Azcárraga, empresario y presidente ejevutivo del Consejo de Administración de Grupo Televisa, fue hackeada este martes.

La cuenta oficial de Televisa Prensa informó a través de una publicación en dicha red social sobre el hackeo a la cuenta de Azcárraga Jean y pidió apoyo a la Twitter para atender la problemática.

Televisa también se deslindó de cualquier mensaje que se pudiera publicar desde la cuenta hasta nuevo aviso.

“Oye, @Twitter, la cuenta @eazcarraga fue hackeada. ¿Nos pueden mandar un DM para atender el tema?

A los seguidores de esa cuenta, hasta nuevo aviso cualquier mensaje publicado ahí NO es oficial”, se lee.

¿Qué hacer si sospechas que hackearon tu cuenta de Twitter?

De acuerdo con el Centro de Ayuda de Twitter, lo primero que debes de hacer si sospechas de un hackeo es solicitar el restablecimiento de la contraseña desde el formulario.

Intenta ingresar tu nombre de usuario y dirección de correo electrónico y asegúrate de revisar si te han enviado el mensaje de restablecimiento de contraseña a la dirección asociada a tu cuenta de Twitter.

Si pese a ello, aún requieres de ayuda es posible enviar una solicitud de soporte. Al correo asociado a la cuenta se enviará información e instrucciones adicionales.

Debes incluir tu nombre de usuario y la fecha en la que tuviste acceso por última vez a tu cuenta de Twitter.