Habrá nuevos médicos en Hospital de Especialidades IMSS 270


Indicó que en el mes de marzo arribaron 60 médicos para trabajar en el hospital de especialidades del IMSS #270, mismos que ya se encuentran en etapa de capacitación, para posteriormente comenzar a dar servicio. (Cortesia)

REYNOSA, TAM.– El Hospital Regional de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Reynosa, ha trabajado en su primera etapa de formación, y ya se trabaja para arrancar la segunda etapa.

El delegado federal del instituto en Tamaulipas, Fernando López Gómez, señaló que se llevó a cabo un reclutamiento en México, con el objetivo de lograr una cobertura de 150 médicos, meta que no se logró, aunque ya es posible habilitar más servicios.

Indicó que en el mes de marzo arribaron 60 médicos para trabajar en el hospital de especialidades del IMSS #270, mismos que ya se encuentran en etapa de capacitación, para posteriormente comenzar a dar servicio.

Aun así, aseguró que para lograr un mejor servicio faltan médicos, “para que tengamos una cobertura más formal, faltan aproximadamente unos 25 médicos más”.

Indicó que para que los nuevos doctores vinieran a Reynosa, se les tuvo que ofrecer un incentivo del 20 por ciento, y considera que para mediados de abril, ya podrán estar habilitados para comenzar a trabajar.

Deja un comentario