Habrá Ley Seca en Tamaulipas por elecciones


Los comicios se efectuarán el domingo 2 de junio por lo que la venta de las la venta de bebidas alcohólicas estará prohibida a partir de las 00:00 horas del 01 de junio y hasta las 24:00 horas del 02 de junio. (Cortesía)

REYNOSA, TAM.- Con el objetivo de que se lleve a cabo una jornada electoral tranquila y los ciudadanos puedan emitir su voto libremente, este próximo fin de semana habrá ley seca en Tamaulipas, debido a las elecciones que se celebrarán para renovar el congreso del Estado.

Los comicios se efectuarán el domingo 2 de junio por lo que la venta de las la venta de bebidas alcohólicas estará prohibida a partir de las 00:00 horas del 01 de junio y hasta las 24:00 horas del 02 de junio.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, a través de un comunicado en el que se advierte que, quienes hagan caso omiso de esta disposición serán sancionados de acuerdo a lo dispuesto en los artículos de la Ley Electoral del Estado de Tamaulipas y 20 de la Ley Reglamentaria para Bebidas Alcohólicas en la entidad.

Los establecimientos denominados restaurante, restaurante- bar, abarrotes, boliche, club social, centro recreativo y deportivo, coctelería, fonda, lonchería, taquería, cenaduría, comedor, mini super, salón de fiestas y supermercados, podrán prestar sus servicios al público siempre y cuando ni vendan o permitan el consumo de alcohol, durante estas 48 horas de la Ley Seca.

Deja un comentario