Habrá Jornada Sabatina este sábado en McAllen


Este sábado 18 de mayo, el Consulado de McAllen estará laborando, para atender a aquellas personas que no les es posible acudir de lunes a viernes. (Cortesía)

MCALLEN, TX.- Con el objetivo de atender a todos los connacionales que tengan trámites pendientes, el Consulado de México en McAllen, así como todos los consulados mexicanos en Estados Unidos, llevan a cabo un programa de jornadas extraordinarias, el cual ha sido denominado como Jornadas Sabatinas.

Este sábado 18 de mayo, el Consulado de McAllen estará laborando, para atender a aquellas personas que no les es posible acudir de lunes a viernes.

En la Jornada Sabatina, los mexicanos que radican en el valle de Texas, podrán realizar diversos trámites como pasaporte, matrícula consular, solicitud de credencial para votar, actas de nacimiento mexicanas, información de registro de nacimiento (doble nacionalidad) y asesorías de: protección, ventanillas de asesoría financiera y salud, oferta educativa, entre otros.

El horario de atención será de las 8:00 a las 14:00 horas, y quienes acudan deberán realizar una cita previa, comunicándose al teléfono 1-877-639-4835, desde Estados Unidos, o al 01-800-639-4835, desde México. También pueden acceder a la página https://mexitel.sre.gob.mx/citas.webportal/pages/public/login/login.jsf.

Deja un comentario