Habrá jornada de vacunación antirrábica para perros y gatos


Departamento de Obras Públicas de la ciudad de Pharr, llevará a cabo una jornada de vacunación contra la rabia para perros y gatos, este sábado 19 de enero, en 1015 E. Ferguson, de 13:00 a 15:00 horas. (Cortesía)

PHARR, TX.- Una mascota es como un miembro más de la familia, por lo que no solamente hay que cuidar su alimentación, sino también su salud.

Por ello, el Departamento de Obras Públicas de la ciudad de Pharr, llevará a cabo una jornada de vacunación contra la rabia para perros y gatos, este sábado 19 de enero, en 1015 E. Ferguson, de 13:00 a 15:00 horas.

Por el costo de 10 dólares, su mascota podrá recibir la vacuna contra la rabia y su cartilla de vacunación, comprobando que es residente de Pharr; se recomienda llevarlos con collar, para evitar incidentes.

La rabia es una enfermedad mortal, que se transmite por la mordedura de algún animal infectado, y la mejor manera de prevenirla, es vacunando a su mascota.

El 26 de enero, estarán en Escalante Middle School, 6123 S. Cage Blvd., para quienes no puedan acudir mañana, se preparen para la próxima semana.

Es importante mantener a sus mascotas con perfecta salud, de ese modo, su familia no corre riesgos por el contacto con las mismas.

Deja un comentario