Había sangre de Lesley en la ropa de su asesino


Así, Joe López, el juez de la Corte de Distrito 49, lo sentenció a cadena perpetua por asesinato en primer grado. (Cortesía)

LAREDO, TX. – Luego de darse a conocer la sentencia de cadena perpetua para Mario Ángel González por el asesinato de Lesley Sánchez, más pruebas y evidencias han salido a la luz.

Ante el jurado se presentó la ropa desgarrada y ensangrentada que usó la adolescente cuando fue asesinada, a la cual se le tomaron muestras de ADN, el cual coincidió con las manchas de sangre encontradas en la ropa de González que aún después del lamentable hecho seguía conservando.

De igual forma una investigación adicional reveló que la policía de Laredo recibió al menos tres llamadas telefónicas, las cuales identificaron a Mario Ángel como el hombre que se ve en las imágenes de una cámara de vigilancia que lo captó llevándose el auto de su victima para abandonarlo a unas calles del lugar de la tragedia.

Con estas y más pruebas se llevó a cabo la deliberación del jurado que tardó cuatro horas en salir a decir que lo encontraban culpable.

Así, Joe López, el juez de la Corte de Distrito 49, lo sentenció a cadena perpetua por asesinato en primer grado.

Deja un comentario