Guillermo Hoyos es cesado del Atlas


Ángel Guillermo Hoyos llegó en la fecha 9 del torneo pasado, y su marca fue de dos victorias, tres empates y cuatro derrotas. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- Cinco derrotas seguidas en casa parece que fueron demasiadas. La directiva de Atlas no tuvo más paciencia y el argentino Guillermo Hoyos ha quedado desligado de la dirección técnica.

Mediante un comunicado de prensa, el conjunto rojinegro anunció la salida del argentino, donde no se aclara si será indemnizado totalmente.

Después de un inicio relativamente bueno, tres victorias, un empate y una derrota en el Clausura 2019, a los Zorros se les vino el mundo encima.

Los Rojinegros no han sumado ni un punto desde la fecha 5 en la que le ganó al Morelia, después de ese juego han venido descalabros contra Puebla, Guadalajara, Tigres, Tijuana y Cruz Azul, sin olvidar también la eliminación en Octavos de Final de la Copa MX a manos del Dorados de Diego Armando Maradona, mismo que en ese momento se encontraba en el fondo de la tabla del Ascenso MX.

Ángel Guillermo Hoyos llegó en la fecha 9 del torneo pasado, y su marca fue de dos victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Para este torneo, también en 10 encuentros, ha ganado 3, empatado uno y seis derrotas, para 10 puntos que los colocan en la parte baja de la clasificación.

En los próximos días se dará a conocer el nuevo estratega del cuadro tapatío.

Deja un comentario