Grupo Modelo anuncia el primer Cervezazo del año


¿Qué es el cervezazo y de dónde viene?! Pero, a ver a ver ¿qué es el cervezazo? ¿de dónde salió? ¿por qué ocurre? ¿de quién es invento? y lo más importante ¡¿NOS AFECTA?! Si lo comparamos con otros “azoz” que suceden en nuestro país, no parece augurar nada bueno…¿o sí? Imaginen que en estos días de ocio tienen que tomar un vasito de agua tibia porque pues el cervezazo llegó en el peor momento. Estos son los eventos que podrían desatar el apocalipsis, y no, no son juegos menores. (Cortesia)

CIUDAD DE MÉXICO.- Grupo Modelo anuncia el primer Cervezazo del año en sus marcas como Corona, Victoria, Modelo, Bud Light. Aún no se sabe cómo es que éste evento se verá reflejado tanto en sus productos como en sus consumidores.

La empresa se vio envuelta en largas charlas internas para definir las nuevas acciones en sus productos, sin embargo, aún no se tiene definido de qué se trata.

Para Semana Santa estos ajustes que aún se encuentran en mesa de discusión se estarán aplicando.

¿Qué es el cervezazo y de dónde viene?!
Pero, a ver a ver ¿qué es el cervezazo? ¿de dónde salió? ¿por qué ocurre? ¿de quién es invento? y lo más importante ¡¿NOS AFECTA?! Si lo comparamos con otros “azoz” que suceden en nuestro país, no parece augurar nada bueno…¿o sí?

Imaginen que en estos días de ocio tienen que tomar un vasito de agua tibia porque pues el cervezazo llegó en el peor momento. Estos son los eventos que podrían desatar el apocalipsis, y no, no son juegos menores.

Deja un comentario