Golpean, apuñalan y disparan a un hombre y abandonaron su cuerpo


LAREDO, TX.– La pareja que era buscada por homicidio y detenida en el puente internacional Juárez-Lincoln, eran perseguidos por este delito cometido contra un sujeto y dejarlo en el interior de un vehículo.

De acuerdo con información de la policía del Condado de Seminole, Oklahoma, Michael Kelough, de 43 años, fue encontrado muerto en el interior de su auto en un paradero lejano de la mancha urbana junto a la carretera.

La noche de su muerte el último en hablar con él fue su hijo, a quien por teléfono le dijo que lo amaba y cuánto significada para él, siendo esta la última vez que lo escucharía con vida.

Jarret, su hijo, se preocupó cuando al día siguiente su padre no contestaba las llamadas y contactó a la policía, cuyos oficiales le informaron 24 horas después que habían encontrado a Michael con signos de haber sido golpeado, acuchillado y con un tiro en la cabeza.

Como sospechosos y autores de la masacre fueron señalados Coker Dean Baker, de 32 años, y Phillinia Little, de 24, quienes mientras la investigación seguía su curso intentaron abandonar Estados Unidos cruzando hacia México utilizando el puerto de Laredo donde fueron detenidos.

Deja un comentario