Connect with us

Laredo

Golpea al padre discapacitado de su novia

Elkin Tuexi / Laredo Daily News
Ene 04, 2023

Laredo, TX.– Una persona con necesidades especiales fue agredida por el novio de su hija, que además también golpeó a un policía que intentó detenerlo.

El sospechoso fue identificado como Jorge Moncivais III, de 33 años, acusado de asalto a un oficial de paz, proveer una identidad falsa, lesionar a una persona discapacitada y resistencia al arresto.

El incidente fue registrado el 11 de diciembre en la cuadra 100 de South Loring Avenue, donde oficiales de LPD se entrevistaron con un hombre. Dijo que el novio de su hija lo había golpeado, ya que se había molestado por no prestarle su vehículo.

Molesto, Moncivais golpeó al papá de su novia en el rostro y una pierna, para después salir de la casa. La víctima explicó a los patrulleros que no tuvo manera de defenderse, puesto que sufre de parálisis cerebral.

Más tarde el detenido fue ubicado en un domicilio de la cuadra 100 de South Stone Avenue, negándose a tirar al suelo. Luego que se logró la detención, dio información falsa sobre su identidad.

Además, mientras era escoltado a la patrulla comenzó a forcejear. De camino al cuartel de LPD comenzó a patear el vidrio plástico de protección y la parte trasera del asiento del policía conductor.

Ya dentro de las instalaciones, Moncivais seguía poniendo resistencia, pateando a uno de los custodios en la pierna.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *