Laredo, TX.– Un hombre agredió a su novia luego de acusarla de coquetearle a otro hombre en su lugar de trabajo.
El agresor dijo llamarse José Olmos Licona, de 21 años, acusado y enviado a la prisión local por violencia familiar y asalto agravado.
A las 3:17 de la mañana del 12 de marzo se reportó un disturbio doméstico, que tuvo lugar en la cuadra 3800 de Salinas Avenue, donde patrulleros encontraron al detenido en compañía de su hermano.
Cuestionado sobre lo que había pasado, Olmos Licona comenzó a llorar y declaró haber peleado con su novia por “cosas de pareja”. Asimismo, uno de los patrulleros percibió aliento alcohólico en él.
Acto seguido, fueron a hablar con la novia a quien le notaron rastros de sangre en la nariz y la boca, por lo que cuestionaron sobre el origen de esas heridas, argumentando que fue producto d ellos golpes del detenido.
Todo surgió cuando el Olmos Licona la acusó de coquetear con un hombre en su trabajo, sin embargo, lo ignoró y se fue a acostar a su recámara.
Instantes después comenzó a gritar y tiró un jarrón de vidrio transparente al suelo. Él la siguió y la acusó nuevamente de coquetear con otros hombres, según la declaración jurada.
Cuando ella negó las acusaciones, Olmos Licona se puso sobre ella y comenzó a golpearla en la cara con los puños.
Le tapó la boca con la mano izquierda cuando ella trató de gritar pidiendo ayuda, dice la declaración jurada.
Cuando trató de salir del departamento, este tomó un pedazo de vidrio roto y le dijo que la mataría si se iba.