Golovkin noqueó a Steve Rolls en el cuarto round


Gennady Golovkin tumbó a la lona a Steve Rolls en el cuarto round en el Madison Square Garden de Nueva York y se hizo con la victoria por el peso mediano. (Cortesía)

NUEVA YORK.- Gennady Golovkin mandó un mensaje contundente a Saúl el Canelo Álvarez desde el Madison Square Garden, el mismo lugar de la gesta de hace una semana de Andy Ruiz Jr.; lo quiere en septiembre, desea la revancha y está listo para ofrecerle una gran pelea.

El kazajo noqueó en el cuarto asalto a Steve Rolls en el encuentro pactado en los pesos medianos. Aunque no fue una pelea fácil, mostró su arsenal para desarticular al canadiense hasta mandarlo a la lona.

El primer round fue dominado por Golovkin, pero en el segundo la pegada del canadiense lo sacudió, aunque nada para preocuparse. Está fuerte, listo para retos fuertes, y quedó claro en Nueva York. A partir del tercer round quedó manifiesta su superioridad.

Y todo empezó con un crochet que sacudió la humanidad de Rolls en el cuarto asalto. En ese momento Golovkin se lanzó con toda su furia hasta dejar al norteamericano sin oportunidad. Una tanda de golpes completó la obra.

«Todo el mundo sabe que estoy listo para septiembre para él. Díganle que estoy aquí. La tercera pelea sería la más interesante. Lo quiero derrotar», comentó el kazajo, en un mensaje claro a Saúl el Canelo Álvarez. Quiere revancha.

Deja un comentario