Golden State saca la escoba en Portland


• Vencieron a Portland Trail Blazers por 119 a 117 y pusieron el 4 a 0 en la serie. (Cortes{ía)

CIUDAD DE MÉXICO.- Por quinta temporada consecutiva los Warriors estarán en Las Finales buscando su tercer campeonato al hilo. Golden State realizará el viaje por el trofeo Larry 0’Brien esperando al ganador del Este, que saldrá de la serie entre los Bucks de Milwaukee y los Raptors de Toronto.

Este lunes, en un encuentro que necesitó de tiempos extras, los Warriors obtuvieron la ventaja, que ya no perderían, gracias a una jugada de un viejo conocido del basquetbol mexicano.

Con un minuto y 24 segundos en el tiempo suplementario, Alfonzo McKinnie logró un enceste de dos puntos para poner adelante 116-115 a su quinteta. McKinnie jugó en 2016 para los Rayos de Hermosillo que participan en Cibacopa.

En tres de las cuatro victorias para consumar la barrida, los Warriors encontraron la forma de venir de atrás para adueñarse del resultado. Ahora tendrán 10 días de descanso antes de Las Finales.

El mejor anotador fue Stephen Curry con 37 puntos. Los Warriors se unen a los Celtics (1957-1966), como los únicos con cinco Finales al hilo.

Deja un comentario