Connect with us

Nuevo Laredo

Gobierno Municipal implementa pago del impuesto predial en línea

Desde ahora la población podrá pagar a través del portal oficial únicamente poniendo la clave catastral y siguiendo el procedimiento que se indica

Agencias
Ene 07, 2023

NUEVO LAREDO, TAM.- Para brindar a la ciudadanía opciones accesibles al momento de efectuar el pago del impuesto predial se implementó el portal de internet para que puedan hacerlo desde su computadora o celular.

Desde ahora la población podrá pagar a través del portal https://nld.gob.mx/predial únicamente poniendo la clave catastral y siguiendo el procedimiento que se indica.

Actualmente el gobierno municipal aplica el programa de bonificación por pago anticipado del Impuesto Predial en el que habrá descuentos para los contribuyentes que cumplen a tiempo desde este mes al 30 de abril de 2023.

Será un descuento del 15 por ciento durante los meses de enero y febrero, mientras que para marzo y abril será un descuento del 8 por ciento.

También se otorga el 50 por ciento de descuento del impuesto sobre propiedad urbana, suburbana y rústica a los propietarios de bienes inmuebles de pensionados, jubilados y personas mayores de 60 años.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *