Connect with us

Tecnología

Goat Simulator llega a Fortnite con una skin de lo más bizarra y te decimos cómo conseguirla

Agencias
Sep 29, 2022

Ciudad de México.-Coffee Stain Publishing, Coffee Stain North y Epic Games nos han ofrecido la noticia del año: ¡Goat Simulator llega a Fortnite! Así es: Pilgor, la protagonista de Goat Simulator 3, podrá luchar en la encarnizada batalla campal de la isla más icónica de todas gracias a la skin que todos los jugadores podrán ver disponible en la tienda de Fortnite.

Dicha información podría confundir a los fanáticos, pues Goat Simulator 3 se encontrará disponible a partir del próximo 27 de noviembre; no obstante, los entusiastas de ambas franquicias podrán hallar la skin de Pilgor a partir del 29 de septiembre. Pero, ¿cómo conseguir a Pilgor? Muy fácil: la podrás adquirir de manera automática si realizaste la pre-compra de Goat Simulator 3. Por otro lado, aquellos que no compraron este título con anticipación, podrán adquirir la skin por un módico precio a partir del 26 de noviembre de 2022.

“Ahora sabemos que Pilgor de Goat Simulator 3 se ve diferente en su forma Fortnite ‘A Goat’, pero nuestro enfoque característico del hiperrealismo simplemente no encajaba en este juego brillante y colorido. […] Su llegada a este nuevo mundo significó darle un toque de Fortnite y músculos. Si la idea de transformarse en un híbrido mitad cabra, mitad humano, con un nombre cuestionable que luce un top corto con estampado de muñeco de trapo sigue siendo lo tuyo, vive tu mejor vida. Nosotros no juzgamos.”: Comentó al respecto Elin Hamberg, artista de Coffee Stain North.

Como puedes ver, hay razones de sobra para estar de fiesta. Ahora sí: a dispararle a todo el mundo con esta surrealista skin de Pilgor.

Fuente: Código Espagueti