Connect with us

Laredo

Gilbert González confiado en ganar elección de desempate

Aunque sacó 12 puntos de ventaja ante su oponente por el Distrito 1, Patty Tijerina San Miguel, no fue suficiente para obtener el 50 más uno que se requiere para ganar la elección

Elkin Tuexi / Laredo Daily News
Nov 23, 2022


Laredo, TX.
– A pesar de recibir la mayoría de votos Gilbert González no pudo declararse vencedor en las pasadas elecciones, por lo que se dice listo y confiado para la segunda vuelta.

Aunque sacó 12 puntos de ventaja ante su oponente por el Distrito 1, Patty Tijerina San Miguel, no fue suficiente para obtener el 50 más uno que se requiere para ganar la elección.

En días pasados González dijo sentirse agradecido con el Departamento de Bomberos de Laredo, que públicamente han ofrecido todo su apoyo para la segunda parte de la carrera, confiados en que el candidato hará un buen trabajo como regidor del Distrito 1.

“Es un honor y un privilegio tener el apoyo de los cuerpos de emergencia. Muchas gracias y estoy listo para trabajar por ustedes”, declaró Gilbert.

Todo está listo para que las votaciones de desempate entren en su etapa anticipada del 30 de noviembre al 13 de diciembre, mientras que la votación principal está pactada para diciembre 17.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *