Connect with us

Espectáculos

‘Ghostbusters: Frozen Empire’ presenta su segundo trailer

La nueva película de Los Cazafantasmas continúa con los personajes de «Ghostbusters: Afterlife» y se estrena el jueves 11 de abril

Agencias
Ene 29, 2024

Ciudad de México.- Los Cazafantasmas están de regreso. Y esta mañana, Sony liberó el segundo tráiler de «Ghostbusters: Frozen Empire», la secuela de “Ghostbusters: Afterlife” de 2021.

«Afterlife» llevó la caza de fantasmas a la zona rural de Oklahoma. Pero la próxima quinta película de la franquicia regresa a sus raíces en la ciudad de Nueva York. En el nuevo trailer de «Frozen Empire», un idílico verano en Nueva York se vuelve gélido cuando un misterioso «escalofrío de muerte» se apodera de la ciudad. Paul Rudd.

Recordemos que «Ghostbusters: Afterlife» se estrenó en noviembre de 2021. La dirigió Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, el director original de “Ghostbusters”. Después de que una madre soltera llevó a sus dos hijos a un pequeño pueblo de Oklahoma, descubrieron el legado secreto de su abuelo y su conexión con los Cazafantasmas.

«Afterlife» estuvo protagonizada por Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard y Mckenna Grace. Todos nuevos en la franquicia. Las estrellas originales Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Annie Potts y Sigourney Weaver también regresaron a “Ghostbusters” en “Afterlife”. Jason Reitman escribió el reinicio de “Afterlife” junto a Gil Kenan y Aykroyd, con Ivan Reitman como productor.

Kenan dirige la próxima película. Reitman adelantó la producción de la secuela en una publicación de Instagram en la icónica estación de bomberos de «Ghostbusters». Junto a Kenan en febrero, con el director de fotografía de «Ghostbusters: Afterlife», Eric Steelberg, tomando la foto.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *