Gerardo Torrado fue presentado como director de Selecciones


El técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, se mostró contento por contar con Torrado, quien tuvo una experiencia de 20 años como jugador profesional. (EL Universal)

CIUDAD DE MÉXICO.- Gerardo Torrado fue presentado oficialmente como nuevo director deportivo de Selecciones Nacionales, de cara a la aventura mundialista del Tri en Rusia 2018.

«Muchas gracias por la bienvenida, es una ilusión estar otra vez acá, siento que es como mi casa y poner a disposición mis conocimientos a la Federación», dijo el ex futbolista.

De igual modo, Dennis Te Kloese, director de Selecciones Nacionales, señaló las funciones de Torrado, recientemente retirado de las canchas.

«La función de Gerardo será acompañar a los jugadores al mundial, supervisar cuerpo técnico, visitas a los clubes, se encargará de la comunicación entre clubes y Federación. Bienvenido. Sobre mis funciones, acompañar al profe (Juan Carlos Osorio) y jugadores, estaré cercano para aportar ideas».

Finalmente, el técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, se mostró contento por contar con Torrado, quien tuvo una experiencia de 20 años como jugador profesional.

«Quiero darle la bienvenida a Gerardo, estoy seguro que aportará mucho».

Deja un comentario