Laredo, TX. – Hombre gana un viaje a Laredo en el programa de televisión «Let’s Make a Deal» esta semana.
El episodio presentó a un hombre vestido como un caballero que fue identificado como Christopher, un oficial correccional con 24 años de experiencia. Dijo que estaba casado desde hace 30 años y tenía 13 nietos.
Brady lo desafió de inmediato a nombrar a los 13 niños, pero el hombre, estando en el aprieto en la televisión nacional, se rió y dijo que no podía hacerlo.
Para ganar el viaje, Christopher debía jugar un juego llamado «Timeline» (Línea de tiempo). Le dieron tres programas de televisión: «The Walking Dead», «Brooklyn Nine-Nine» y «The Good Place», y se le dijo que debía colocarlos en orden de su primera aparición en televisión.
Christopher eligió los programas en el orden en que se le presentaron. Admitió que «no tenía idea de los dos últimos», pero rechazó una oferta de 500 dólares para renunciar a la posibilidad de ganar el premio.
Su suposición resultó ser correcta, ya que The Walking Dead se estrenó en 2010, Brooklyn Nine-Nine en 2013 y The Good Place en 2016.
«¡Adivina quién va a Laredo, bebé!», exclamó Brady en celebración, mientras Christopher y el resto de la audiencia saltaban de alegría.
El viaje de tres días a Laredo, que incluía desayuno y transporte de ida y vuelta, tenía un valor de 6 mil 260 dólares.
«Disfrutarás del corazón del sur de Texas a lo largo del río Grande mientras exploras la renombrada arquitectura y visitas lugares históricos», decía el paquete de video sobre el premio.
«Además, comprarás recuerdos, cenarás en lugares populares, jugarás al golf en los campos y presenciarás toda la acción en un rodeo en vivo».
Después de ganar el premio, Brady ofreció a Christopher la oportunidad de renunciar a su viaje a Laredo para jugar por 10 mil en efectivo, colocando el programa «Outlander», que salió en 2014, en orden junto a los otros tres programas. Él declinó la oportunidad y se quedó con el viaje.