Gamer cae de un balcón mientras intentaba mejorar la señal de WiFi


La víctima participaba con un grupo de amigos en un torneo de videojuego en línea ‘RoV Pro League Season 3’. (Cortesía)

TAILANDIA.- En Bangkok, un joven de 21 años murió luego de caer cuatro pisos desde el balcón de su cuarto en un hotel, cuando intentaba buscar mejor señal de WiFi en su ordenador.

De acuerdo a lo informado por medios locales, Pattanadej Homwal decidió salir al balcón para tener mejor recepción de Internet para jugar una partida en línea con sus amigos.

Uno de los chicos que jugaba con él en línea y que también estaba hospedado en el hotel, se percató de que el personaje de Pattanadej dejó de moverse, por lo que salió de su habitación a investigar qué había pasado con su amigo.

Cuando el joven llegó al cuarto de su amigo lo vio caer desde el balcón, por lo que pidió apoyo de la recepción del hotel, que al conocer lo sucedido, llamó a las autoridades quienes al llegar al lugar encontraron el cuerpo del joven con un traumatismo en el cráneo.

Pattanadej realizó un viaje junto con varios amigos de la universidad de Chiang Mai hacia Bangkok para participar en el torneo de videojuegos ‘RoV Pro League Season 3’, que se celebraría en la capital de Tailandia.

Las autoridades ya se encuentran investigando los hechos ya que al parecer, el joven se encontraba sentado en el borde del balcón para que la señal fuera mejor y perdió el control.

Las autoridades también analizan si fue un resbalón lo que le causó la muerte al joven que estudiaba tercer año en la facultad de Administración de una prestigiosa universidad.

Deja un comentario