Futuros cineastas y comunicadores de Laredo dan sus primeros pasos


Dentro del marco del festival los estudiantes más avanzados tuvieron la oportunidad de mostrar sus cortos, documentales, anuncios del servicio público. (Cortesía)

LAREDO, TX. – Por sexto año consecutivo la Escuela de Comunicación y Artes Vidal M. Treviño lleva a cabo su festival de cine, que en esta edición contó con la participación de un conferencista experto en el séptimo arte.

Los aspirantes a creativos, generadores de contenidos y cineastas iniciaron la mañana con una serie de conferencias que los ayudará a comprender el rubro y determinar el camino que desean elegir.

Por el lado de los talleres algunos conferencistas participaron en ellos, en los que se ensayaron situaciones que ocurren en distintos medios como la televisión, radio, transmisiones en vivo, podcasting y, desde luego, la pre producción de un filme.

Este año el invitado de honor fue Tom Oliva, creador y fundador de All American Film Festival, que en su plática a estudiantes de secundaria y bachillerato puso al tanto sobre los avances y novedades que están en tendencia dentro de la industria.

Dentro del marco del festival los estudiantes más avanzados tuvieron la oportunidad de mostrar sus cortos, documentales, anuncios del servicio público; de igual manera hubo lugar para los que se inclinan a la animación.

Deja un comentario