Frustra Patrulla Fronteriza tráfico de personas


Las 12 personas ilegales fueron enviados al punto de control, mientras que el conductor y el pasajero del vehículo fueron arrestados. (Cortesía)

EDINBURG, TX.- En dos acciones distintas, agentes de la Patrulla Fronteriza, evitaron el tráfico de 24 personas que ingresaron al país de manera ilegal.

El primer hecho ocurrió el viernes en el puesto de control de Falfurrias, luego de que gracias a la alerta de una Patrulla Fronteriza K-9, fueron enviados a inspección secundaria un tractor y un remolque, en cuyo interior se encontraban 12 ciudadanos chinos ocultos entre la carga.

Las 12 personas ilegales fueron enviados al punto de control, mientras que el conductor y el pasajero del vehículo fueron arrestados.

El mismo día, pero en el punto de control de Javier Vega Jr., también con la colaboración de la Patrulla Fronteriza K-9, un camión fue enviado a inspección secundaria.

Al abrir las cajas de herramientas que se alinean en la plataforma del camión, los agentes encontraron a 12 personas, originarias de México, Honduras, Guatemala y El Salvador.

Los dos casos se encuentran en proceso de investigación por las autoridades correspondientes.

Deja un comentario