Frustra CBP contrabando de metanfetamina


El hecho ocurrió el sábado 6 de abril, en el Puente Internacional Veterans, que conecta las ciudades de Matamoros y Brownsville. (Cortesía)

BROWSVILLE, TX.- Autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza, realizaron el decomiso de un cargamento de metanfetaminas, con valor en el mercado de 1 millón 957 mil 322 dólares.

El hecho ocurrió el sábado 6 de abril, en el Puente Internacional Veterans, que conecta las ciudades de Matamoros y Brownsville, cuando un hombre mexicano de 18 años pretendía cruzar la frontera a bordo de una Chevrolet Silverado modelo 2001, color café.

Las autoridades enviaron el vehículo a revisión, y fue entonces que con ayuda de un sistema de inspección no intrusivo y una unidad canina, encontraron escondidos dentro del coche, 54 paquetes que contenían 98.77 libras de metanfetamina.

Los agentes de CBP realizaron el decomiso de la droga y el vehículo, mientras que el conductor fue arrestado y puesto en custodia de los agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI), quienes llevarán a cabo el proceso correspondiente.

Deja un comentario